Nuestros Servicios


Garantía

Las máquinas WILLY son proyectadas y construidas en nuestro establecimiento por personal altamente calificado, utilizando materiales y equipos de última generación. Durante todo el ciclo productivo y las pruebas finales, las máquinas son sometidas a rigurosos controles de calidad, conformes con las más recientes normativas europeas. Por estos motivos WILLY garantiza sus máquinas por bien 3 AÑOS.

Servicio Post-Venta

El mercado de la moda, dinámico y cambiante, siempre está buscando nuevos productos, por lo que el servicio post-venta de WILLY ofrece el mejor asesoramiento técnico para todos los procesos de elaboración realizables después del tejido de las cintas y para la elaboración de etiquetas en piel y símil piel. Este servicio permite mantenerse al día sobre las nuevas tendencias de la moda europea y mundial.

Asistencia Técnica

Orgullo de WILLY, está compuesto por técnicos especializados plurilingües,
siempre a disposición de los clientes para eventuales consejos y necesidades o intervenciones directas en todo el mundo.
Tel.: +39 059 686633
Fax: +39 059 686252
eMail: technical.service@willy.com

Piezas de Repuesto

Las máquinas WILLY se construyen en serie por lo tanto las piezas de repuesto son perfectamente intercambiables. Ellas están construidas con los mejores materiales disponibles en el mercado y mantienen el mismo nivel de rendimiento de la máquina en el curso del tiempo. Además, todas las piezas de repuesto son inspeccionados y probadas por nuestro departamento de control de calidad antes de su envío.