Sizelabel


Sistema automático para el reconocimiento y el almacenamiento automatizado de etiquetas de tallas

Se trata de un innovador sistema completo de máquina de corte y doblez OMNILABEL ELECTRONIC con grupo pliegue al Centro oportunamente modificado y desarrollado con un sistema de lectura de cintas con una videocámara gestionada por un software de alta tecnología que permite reconocer y apilar separadamente las diferentes tallas tejidas en un único rollo y gestiona las diferentes cantidades dividiéndolas automáticamente según la medida y el color.


SISTEMA AUTOMÁTICO SIZELABEL:
MÁQUINA OMNILABEL ELECTRONIC SPECIAL
SOFTWARE + VIDEOCÁMARA
PANTALLA
SELECCIÓN DE ETIQUETAS
EXPULSIÓN AUTOMÁTICA
PLIEGUE AL CENTRO Y SÓLO CORTE




  • DESCRIPCIÓN

    Las tallas se apilan o se embolsan automáticamente dejando separadas las diferentes tallas tejidas sobre la misma cinta y las diferentes cantidades necesarias para cada talla en 6 diferentes columnas establecidas en el especifico dispositivo con almacenamiento giratorio automático o en 12 portabolsitas. Gracias a este innovador software, las etiquetas de talla siguen estando divididas también a más ciclos de trabajo. Cada columna puede apilar hasta 400 etiquetas procesadas.

    El software de la videocámara además permite el reconocimiento y el expulsión automática de las etiquetas inexactas que se cuentan separadamente de las etiquetas correctas, guardando los datos de trabajo de todas las elaboraciones, también aquellas reconocidas como defectuosas.

    El avance electrónico de la cinta en procesamiento es a través de un piececillo electromagnético piloteado por una fotocélula “Hi-Tech” que detecta los matices de color que la cinta transporta automáticamente debajo de la cuchilla. La máquina es dotada de un PC y pantalla touch screen de 21 pulgadas en el cual se puede ajustar los parámetros de configuración y de visualización de los datos de trabajo de manera simple e intuitiva también gracias a la gráfica fácil de leer. Todos los trabajos se pueden guardar en el PC a bordo de la máquina y en caso necesario, pueden ser recuperados.

  • SISTEMAS DE CORTE

    fusion

    CORTE POR FUSIÓN (ESTÁNDAR)

    La máquina es dotada de un particular sistema de corte por fusión que permite obtener una perfecta soldadura de los bordes los cuales resisten a los fuertes lavados. Una particular gestión de la cuchilla asegura que la cinta no se deforme en ningún modo por el calor de la cuchilla. La temperatura es controlada electrónicamente en modo que permanezca constante durante la elaboración.

  • DIMENSIONES DE TRABAJO DE LAS ETIQUETAS

    SIZELABEL / ETIQUETAS CORTADAS Y PLIEGADAS AL CENTRO

    fusion

  • KIT SIZELABEL

    Dispositivo para apilamiento y almacenamiento giratorio automático de etiquetas de talla

    Posibilidad de instalarse sobre máquinas ya existentes OMNILABEL BASIC con cárter de metal y OMNILABEL ELECTRONIC, el KIT SIZELABEL es completo de:

    Sistema de reconocimiento de errores y reconocimiento de etiquetas de talla.
    Expulsión automática etiquetas defectuosas.
    Grupo pliegue al Centro especial o a los Lados especial.
    Sistema de almacenamiento automático de etiquetas de tallas a través específico dispositivo giratorio.

    Equipado con 6 columnas para almacenar o embolsar hasta 6 bolsitas de etiquetas de tallas diferentes.


DATOS TÉCNICOS

PRESTACIONES

VELOCIDAD MÁXIMA: 200 uds/min
ÁREA DE TRABAJO: ancho 15 ÷ 75 mm
largo 20 ÷ 75 mm
SEGURIDAD: conforme a las normativas CE
DETALLES MÁQUINA

TENSIÓN: 220/240 V 1~ 50/60 Hz
POTENCIA MÁXIMA ABSORBIDA: 1.5 kW
INTENSIDAD ACUSTICA: < 70 dB
PESO:  320 kg
AIRE: 10 L/min / 4 bar
DIMENSIONES: 143 x 95 x 174 h cm