Soluciones Modulares


OMNILABEL ELECTRONIC y OMNILABEL LOGIC 2.0 son màquinas modulares para cortar y doblar etiquetas, a las cuales pueden instalarse una vasta gama de aparatos.

NONSTOPLABEL – N

Almaceniamento girante
Embolsa o pone en cajas las etiquetas trabajadas

Máquina para embolsar o poner en cajas las etiquetas trabajas. Cuando alcanza el número programado cambia automáticamente la confección sin tener que parar nunca la máquina con la posibilidad de excluir las etiquetas defectuosas preseñaladas. Óptima para aumentar notablemente la producción diaria de las máquinas corta y dobla, las cuales no deben detenerse nunca para el cambio caja.

 

NONSTOPLABEL – NE/NC

Apilador y almacenamiento automático etiquetas pliegue al centro o a los lados
Pone en cajas las etiquetas trabajadas

Almacena automáticamente las etiquetas cortadas y dobladas al centro o a los lados apilándolas verticalmente hacia abajo. Cuando alcanza el número programado cambia automáticamente la caja sin tener que parar la máquina con la posibilidad de excluir las etiquetas defectuosas preseñaladas. Óptima para aumentar notablemente la producción diaria de las máquinas corta y dobla, las cuales no deben detenerse nunca para el cambio caja.

 

NONSTOPLABEL – NT

Almacenamiento automático mitria
Pone en cajas las etiquetas trabajadas

Almacena automáticamente las etiquetas cortadas y dobladas a Mitria apilándolas verticalmente hacia abajo. Cuando alcanza el número programado cambia automáticamente la caja sin tener que parar la máquina. Óptima para aumentar notablemente la producción diaria de las máquinas corta y dobla, las cuales no deben detenerse nunca para el cambio caja.

 

OMNILABEL BASIC, OMNILABEL ELECTRONIC y OMNILABEL LOGIC 2.0 son màquinas modulares para cortar y doblar etiquetas, a las cuales pueden instalarse una vasta gama de aparatos.

 

JOINLABEL – “2 CINTAS” e “6 CINTAS”

Máquinas completamente automáticas para unir las cintas

Las máquinas JOINLABEL Y JOINLABEL ADVANCED tienen una solución modular completamente autónoma ideal para ser acopladas a las máquinas OMNILABEL ELECTRONIC y OMNILABEL LOGIC 2.0 para unir automáticamente las cintas. La sustitución automática de los rollos de las cintas vacías permiten una mayor autonomía al operador, reduciéndose así las costosas detenciones de las máquinas. Óptimas para trabajar en linea con el aparato modular para el almacenamiento automático NONSTOPLABEL y aumentar la producción diaria del acabado de las etiquetas.

 

Plegador longitudinal – I

Ideal para ser igualado a las máquinas OMNILABEL BASIC, OMNILABEL ELECTRONIC y OMNILABEL LOGIC 2.0, el plegador longitudinal I es optimo para obtener etiquetas dobladas a los lados, al centro y Manhattan con los bordes perfectamente doblados alineados y sobrepuestos.. Una de las tantas ventajas consiste en el acoplamiento de este aparato con el sucesivo corte por ultrasonido “U” que permite unir los dos bordes de las etiquetas mejorando notablemente la cualidad estética y de efectuar el tipo de corte “SOFT” ciertamente más agradable y no molesta al contacto con la piel. Son disponibles dos diversos opcionales de corte por ultrasonido que saldan los bordes de las etiquetas durante el corte (hasta 50 mm o hasta 75 mm de ancho).