Leather Spinner Hot Stamper


Plano rotante para estampa en caliente

El plano rotante LEATHER-SPINNER HOT STAMPER es óptimo para trabajar en forma semiautomática etiquetas en piel y símil piel y consiente obtener productos perfectamente marcados en caliente. La máquina es compacta, muy simple de utilizar y es ideal para las medias-altas producciones. Responde plenamente a las exigencias de quienes quieren optimizar su producción de etiquetas en piel y símil piel, estampadas en caliente, que el mercado requiere cada vez más.
Simplicidad: la máquina ha sido proyectada y construida en sus mínimos detalles para consentir una gestión simple también por parte de un operador no especializado.

Fiabilidad: la máquina utiliza las mejores tecnologias y los mejores componentes para garantizar siempre prestaciones elevadas.


  • DESCRIPCIÓN DE LA MÁQUINA

    TOUCH SCREEN

    La máquina está dotada de un touch screen programable que permite ajustar tanto la presión del trabajo, tanto el tiempo de presado. Además es posibile configurar el tempio de prensa y el tiempo del ciclo.

    Centrado etiquetas

    La estructura de acero ha sido estudiada para asegurar la máxima estabilidad al plano rotante en donde vienen posicionadas las etiquetas que deben trabajarse.

    Velocidad de trabajo

    El plano rotante está diseñado para permitir una veloz colocación de las etiquetas que deben trabajarse.

    Productividad

    Velocidad para marcar en caliente, hasta 1.500 etiquetas por hora..

    Estampa en caliente

    Las etiquetas son marcadas por medio de una estampadora en caliente, hidráulico, en la cual es posible regular con precisión la temperatura de trabajo y la presión en función del tipo de material y del efecto que es desea obtener sobre la etiqueta acabada. Sobre el pistón hidráulico está colocado un porta cliché regulable y aislado para mantener la temperatura programada constante.

    Posiciones de trabajo

    El plano rotante está dotado de 6 posiciones de trabajo, que pueden llevar etiquetas de tamaño medio hasta una dimensión de 200 x 140 mm en cuyo interior es posible marcar en caliente un área de 120 x 80 mm.

    Sistema oleodinámico

    El notable empuje ejercitado por la presión de 8 toneladas, del sistema oleódinámico, ofrece considerables ventajas relativas al marcado:
    • posibilidad de imprimir, incluso en materiales muy espesos (Jacron, piel, cuero);
    • posibilidad de marcar tambien en frio: función particularmente apreciada cuando se trabaja etiquetas y accesorios en piel clara o delgada;
    • el estampado del relieve en negativo, resulta muy preciso y detallado aún en presencia de diseños o escritos muy particulares;
    • el reducido tiempo de la operación de marcado contribuye a darle velocidad al trabajo y aumentar la productividad de la máquina.

    OPCIONAL

    Aplicación foil

    Es posible dotar la máquina con un dispositivo para el desenrollado y aplicación de la cinta foil.

  • CARACTERISTICAS DE LA MÀQUINA

    Marcación en caliente.
    Ciclo semiautomático que consiente un trabajo en continuo de la máquina.
    Nr. 2 resistencias de 300 Watt cada una.
    Posibilidad de trabajar a presión constante y/o tiempo de ciclo constante.

DATOS TÉCNICOS


PRESTACIONES

VELOCIDAD MÁXIMA: 1.500 pzs/h
ÁREA DE ESTAMPA: 120 x 80 mm
ÁREA DE TRABAJO: 200 x 140 mm
EMPUJE DE MARCADO: 8.000 kg
TIEMPO DE MARCADO: de 0 a 10 segundos
TEMPERATURA DE TRABAJO: de 20 a 400 °C
DETALLES MÁQUINA

TENSIÓN: 380 V 50 Hz
POTENCIA MÁX. ABSORBIDA: 2,6 kW
INTENSIDAD ACÚSTICA: < 70 dB
PESO: 400 kg
DIMENSIONES: 120 x 140 x 180 h cm