Leather Loader


Cargador y descargador de etiquetas automático

La máquina LEATHER-LOADER es el instrumento ideal para las operaciones de carga y descarga automático de etiquetas en piel y símil piel, permitiendo de obtener una elevada producción en las elaboraciones sucesivas. La máquina LATHER-LOADER es compacta, muy simple de utilizar y responde plenamente a las exigencias de quienes desean automatizar su producción de etiquetas en piel y símil piel, siempre más requeridas por el marcados.
Simplicidad: la máquina ha sido proyectada y construida en sus mínimos detalles para consentir una gestión simple también por parte de un operador no especializado.
Fiabilidad: la máquina utiliza las mejores tecnologias y los mejores componentes para garantizar siempre prestaciones elevadas.

  • DESCRIPCIÓN DE LA MÁQUINA

    Almacén etiquetas

    La máquina dispone de 6 columnas que sirven como almacén en las cuales van insertas las etiquetas apiladas y de dispositivos electrónicos que controlan el nivel de carga de las mismas. Cuando la última etiqueta de la pila ha sido cargada sobre al plano rotante, los almacenes giran automáticamente para proseguir la producción. El sistema se detiene automáticamente cuando todas la columnas están vacías. Dimensiones etiquetas: mínimo 25 x 40 mm, máximo 95 x 105 mm.

    Reducción detenciones máquina

    Los almacenes pueden ser reguladas rápidamente para adaptarse a etiquetas de medidas diversas, y pueden ser cargadas cuando la máquina está funcionando, eliminándose costosas detenciones.

    Descarga etiqueta automático

    Al finalizar el trabajo un brazo neumático descarga la etiqueta del plano rotante al interno de un contenedor.

  • CARACTERISTICAS DE LA MÀQUINA

    Los almacenes están alojadas en una estructura dotada de sensores múltiplos de seguridad siempre activos, que pueden ser usados alternativamente, para cargar las etiquetas con total seguridad evitándose costosas detenciones de la máquina.
    Dimensiones de los almacenes: mínimo 25 x 40 mm; máximo 95 x 105 mm; altura 550 mm

DATOS TÉCNICOS


PRESTACIONES

CAPACIDAD DE CARGA: hasta 1.200 pzs c.a. en función del tipo de producto
DIMENSIONES MIN. ETIQUETA: 25 x 40 mm
DIMENSIONES MÁX. ETIQUETA: 95 x 105 mm
DETALLES MÁQUINA

TENSIÓN: 380 V 3~ 50/60 Hz
POTENCIA MÁX. ABSORBIDA: 1 kW
AIRE COMPRIMIDO: 6 / 8 bar
INTENSIDAD ACÚSTICA: < 70 dB
PESO CARGADOR: 340 kg
DIMENSIONES CARGADOR: 150 x 140 x 150 h cm