Galvospinner y Galvospinner 300


Máquina láser automática para piel y símil piel

La máquina GALVOSPINNER está dotada de sistema de corte láser galvanométrico y plano giratorio automático con 6 posiciones y es ideal para el troquelado y la incisión láser de etiquetas y accesorios en piel y símil piel. Permite trabajar las etiquetas de manera automática a pieza individual grabándolas con efecto cepillado y reproducción fotográfica sin necesidad de utilizar onerosos cliché. La máquina es compacta, muy fácil a utilizar y es ideal para las medias-altas producciones. Responde plenamente a las exigencias de quienes quieren optimizar su producción de etiquetas en piel y símil piel, que el mercado requiere cada vez más. Disponible también en la versión GALVOSPINNER 300.
Simplicidad: la máquina ha sido proyectada y construida en sus mínimos detalles para consentir una gestión simple también por parte de un operador no especializado.
Fiabilidad:la máquina utiliza las mejores tecnologias y los mejores componentes para garantizar siempre prestaciones elevadas.


  • TRABAJOS

    NUMERACIÓN PROGRESIVA
    INCISIÓN
    TROQUELADO
    TIRADOR ZIP
    FORMADA
    CORTE
    CORTE ZIG-ZAG
    REPRODUCCIONES FOTOGRÁFICAS
  • DESCRIPCIÓN

    Fuente Láser: La fuente láser CO2 completamente sellada es la última tecnología disponible sobre el mercado. Conciente una gestión constante de la potencia láser y gracias a su fiabilidad y duración es ideal también para trabajar sobre largos turnos y no necesita de la continua sustitución de bombonas externas.

    Memorización regulaciones: Posibilidad de archivar a bordo de la máquina los diseños elaborados rindiéndolos inmediatamente disponibles con las programaciones memorizadas, listas para futuras ordenaciones. Los perfiles son archivados completos de file de texto, que el operador puede rellenar con notas o comentarios

    Enfriamiento por agua: Mantiene la temperatura de la fuente láser estable, rindiendo constante la producción.

  • CARACTERISTICAS

    Velocidad y potencia: posibilidad de programar sobre la misma etiqueta un número ilimitado de diversas potencias y velocidad del rayo láser.

    Potencia efectiva del láser disponible: 120W

    Frecuencia de trabajo: 5 Khz

    Precisión de posicionamiento de los ejes: 0,03 mm (0,001 inch)

    Repetibilidad del sistema: 0,038 mm (0,0015 inch)

    Velocidad de marcación: 450 caracteres al segundo

    PC incorporado: a máquina se suministra con un PC completo de teclado y mouse listo para funcionar inmediatamente sin tener que instalar ningún software externo.

  • OPCIONES

    Telecámara Hi-Tech “Label Genius Camera”

    Reconoce automáticamente las piezas y las etiquetas a grabar o cortar, sin necesidad de utilizar plantillas de posicionamiento. Ideal para la elaboración de etiquetas de forma irregular y para posicionar precisamente la incisión sobre la referencia deseada, por ejemplo en presencia de pintadas o logos sobre la pieza.


DATOS TÉCNICOS

PRESTACIONES

VELOCIDAD MÁXIMA: 1.500 uds/h
ÁREA MAX. DIBUJO LAVORABLE: GALVOSPINNER: 130 x 160 mm | GALVOSPINNER 300: 300 x 340 mm
DETALLES MÁQUINA

TENSIÓN: 230 V 50 Hz
POTENCIA MÁXIMA ABSORBIDA: 5 kW
AIRE COMPRIMIDO: 8 bar
INTENSIDAD ACUSTICA: < 70 dB
PESO: GALVOSP. 400 kg | GALVOSP.300 450 kg
DIMENSIONES: GALVOSPINNER: 100x165x150 h cm | GALVOSPINNER 300: 100x165x170 h cm