Galvolabel XL 280W


Máquina láser galvanométrica automática

Máquina Láser con sistema galvanométrico para cortar y grabar cintas de rollo en rollo. Es idónea para trabajar diferentes tipos de materiales como cintas tejidas, estampadas, papel, piel, símil piel, materiales sintéticos y naturales. El centrado automático del producto es gestionado por un software exclusivo que a través de la lectura de una fotocélula garantiza el correcto posicionamiento del corte también en presencia de cintas con etiquetas largas y cortas.
Simplicidad: la máquina ha sido proyectada y construida en sus mínimos detalles para consentir una gestión simple también por parte de un operador no especializado.
Fiabilidad: la máquina utiliza las mejores tecnologias y los mejores componentes para garantizar siempre prestaciones elevadas.


  • TRABAJOS

    NUMERACIÓN PROGRESIVA
    CORTE
    CORTE ZIG-ZAG
    TROQUELADO
    TIRADOR ZIP
    FORMADA
    INCISIÓN
    REPRODUCCIONES FOTOGRÁFICAS
    ACOPLADOR BIADHESIVO (OPCIONAL)
  • DESCRIPCIÓN

    Sistema galvanométrico: El rayo láser tiene un sistema de movimiento galvanométrico, formado por dos espejos que permiten trabajar a elevada velocidad y están en condiciones de marcar hasta 450 caracteres por segundo.

    Movimiento cinta: Larguezas variables de cinta controladas por un motor paso-paso.

    Fuente Láser: La fuente láser CO2 completamente sellada es la última tecnología disponible sobre el mercado. Conciente una gestión constante de la potencia láser y gracias a su fiabilidad y duración es ideal también para trabajar sobre largos turnos y no necesita de la continua sustitución de bombonas externas.

    Precisión: El centrado automático del producto está garantizado por un software exclusivo que trabaja conjuntamente con una fotocélula, consintiendo la máxima precisión sobre cada especifico “trabajo“.

    Perfil de corte: El perfil de corte puede ser creado usando todos los programas gráficos que producen file de formado vectorial (Corel Draw, Adobe Illustrator, Macromedia Freehand) y bitmap (.hpgl, .ptl, .eps, .bmp, .jpeg, etc.). Para pasar estos file desde los programas a la máquina se pueden utilizar USB Memory Stick.

    Memorización regulaciones: Posibilidad de archivar a bordo de la máquina los diseños elaborados rindiéndolos inmediatamente disponibles con las programaciones memorizadas, listas para futuras ordenaciones. Los perfiles son archivados completos de file de texto, que el operador puede rellenar con notas o comentarios. Todos los datos son archivados sobre doble Hard-Disk en “mirroring“ para garantizar la máxima fiabilidad de recupero del archivo. Software de interfaz operador plurilingüe de simple utilizo y muy intuitivo.

    Enfriamiento por agua: Mantiene la temperatura de la fuente láser estable, rindiendo constante la producción.

    Desenrollador cintas motorizado: Provisto de stop automático que revela la falta de material.

  • ACCESORIOS

    (SM) Software multiciclo

    Permite trabajar secuencias de dibujos también diferentes entre ellos para poder cortar etiquetas largas.

    (L1XL) Cinta transportadora extraíble

    Ayuda a sostener las etiquetas de grandes dimensiones durante la operación de corte y es aconsejable en caso de utilizo de la videocámara.

    (L2XL) Cajón

    Permite trabajar piezas individuales, particularmente idóneo para trabajar etiquetas en piel y muestras.

    (ALXL) Acoplador y rebobinador

    Permite el acoplamiento de la cinta con material autoadhesivo antes del corte o del medio corte (kiss-cut) y siguiente rebobinado del material de desecho (desperdicio) sobre un rebobinador adicional. Disponible opción LRXL sólo para el rebobinado del desperdicio.

    Cámara Hi-Tech

    La innovadora videocámara “LABEL GENIUS CAMERA” lee el contorno que debe ser cortado en base a las eventuales deformaciones de la cinta tejida aún en presencia de paso irregular, además puede crear en modo automático la forma de corte seguida. La elevada velocidad de producción queda invariada respecto de la GALVOLABEL XL estandar. Nuestro sistema innovador optimiza la producción evitando onerosos descartes de etiquetas. La notable precisión del sistema consiente ademá de realizar trabajos normalmente imposibles. La visión máxima de la videocámara es 200 x 200 mm. Para un optimo utilizo de la videocámara es necesario montar sobre la máquina GALVOLABEL XL el acesorio “L1 – Cinta transportadora metálica” que consiente poder mantener bien estirada la cinta durante la elaboración.

  • CARACTERÍSTICAS

    Velocidad y potencia: posibilidad de programar sobre la misma etiqueta un número ilimitado de diversas potencias y velocidad del rayo láser.

    Frecuencia de trabajo: 5 Khz

    Precisión de posicionamiento de los ejes: 0,03 mm (0,001 inch)

    Repetibilidad del sistema: 0,038 mm (0,0015 inch)

    Velocidad de marcación: 450 caracteres al segundo

    PC incorporado: a máquina se suministra con un PC completo de teclado y mouse listo para funcionar inmediatamente sin tener que instalar ningún software externo.

DATOS TÉCNICOS

VELOCIDAD MÁXIMA:16.500 pzs/h | 9 m/min
ÁREA DE CORTE:220 mm x 260 mm
SISTEMA DE MOVIMIENTO:Galvanométrico
CERTIFICACIÓN:CE | U.S.A. FDA-CDRH 21 C.F.R.
TENSIÓN:230 V 1~ 50/60 Hz
POTENCIA MÁXIMA ABSORBIDA:9 kW/h
INTENSIDAD ACUSTICA:< 60 dB
PESO:700 kg
DIMENSIONES:310 x 120 x 190 h cm